Imágenes Telepules

Las imágenes telepules sirven para identificar determinados lugares en los mapas.
Estos lugares son:
  • Distritos
  • Barrios
  • Pueblos
  • Ciudades
  • Capitales
Estos lugares y ciudades están identificados en los mapas TeleAtlas y Navteq. Los mismos ofrecen mágenes de círculos, normalmente rojos, de mayor o menor diámetro dependiendo la cantidad de habitantes conocida al momento de confeccionar el mapa.
Con las imágenes Telepules se puede reemplazar ese círculo por una imágen que es diferente en función a la cantidad de habitantes.
– Imagen 1 – capital
– Imagen 2 – ciudad > cantidad de habitantes > = 1000000,
– Imagen 3 – ciudad > cantidad de habitantes entre 500.000 y 999.999,
– Imagen 4 – ciudad > cantidad de habitantes entre 100.000 y 499.999,
– Imagen 5 – ciudad > cantidad de habitantes entre 50.000 y 99.999
– Imagen 6 – ciudad > cantidad de habitantes entre 10000 y 49999,
– Imagen 7 – ciudad > cantidad de habitantes es <10.000,
– Imagen 7 -> barrios, distritos, localidades …Para alegrar nuestras pantallas, el pack contiene cuatro temas telepules diferentes para utilizar:

  • Ciudad
  • Nieve,
  • Futurista
  • Medieval
Instalar un tema Telepules
En Primo
Elegí un tema relevante para la resolución de tu dispositivo.
Copiar los archivos de “<Resolución> \ <Tema> \ gfx \ telepules.bmp” y “telepules.spr” del archivo zip en la carpeta llamada “gfx” que se encuentra directamente bajo la raíz del directorio del Primo (creá la carpeta si no existe).
Ejemplo: “.. \ directorio Primo> \ gfx”
– Copia el fichero “Primo \ ui_igo9 \ common \ default.vis” del archivo zip en el “ui_igo9 \ common” situado en el directorio raíz del Primo  (creá la carpeta  si no existe, o copiar la carpeta “ui_igo9” directamente debajo del directorio raíz del Primo).En iGO8

Elegí un tema relevante para la resolución de tu dispositivo.
Copiar los archivos de “<Resolución> \ <Tema> \ gfx \ telepules.bmp” y “telepules.spr” del archivo zip en la carpeta llamada “gfx” que se encuentra directamente bajo la raíz del directorio del iGO8 (creá la carpeta si no existe).
Ejemplo: “.. \ directorio iGO8> \ gfx”
– Copia el fichero “iGO8\ui_igo8_da\common \ default.vis” del archivo zip en el “ui_igo8_da\common” situado en el directorio raíz del iGO8  (creá la carpeta  si no existe, o copiar la carpeta “ui_igo8_da” directamente debajo del directorio raíz del iGO8).

y a disfrutar !!!

{filelink=122}

No se admiten más comentarios