POI´s Sygic Argentina

Descarga completa POI´s GPS Sygic Argentina.

 

 
Versión actual: 2018.06

 

Este proyecto se mantiene gracias al aporte voluntario de todos y sin el cual dejaríamos de existir en poco tiempo. Por este motivo TODOS, quienes conformamos el equipo de POIS-GPS y quienes hacen uso del resultado de nuestro trabajo, nos beneficiaremos con su donación. Desde ya muchas gracias.

 

Instalación:

1) Crear una carpeta llamada IMPORT  dentro de la carpeta Sygic/Maps

2) Copiar adentro de la misma TODOS los POIS (archivos de extensión .rupi) y todos los íconos (archivos de extensión .bmp) del archivo ZIP descargado de manera suelta, no en subcarpetas.

3) Al abrir SYGIC, automáticamente nos pedirá importar la nueva base de datos encontrada. Es posible que el programa parezca colgarse pero a no hacerse problema. En ese caso volver a abrir la aplicación y continuará el proceso de importación. En algunos casos se necesita tres o mas aperturas de Sygic para completar la importación. Al terminar el proceso nos avisa (“El proceso de importación se completó satisfactoriamente”) y ya tenemos listo todo.

4) Los sonidos copiarlos a mano a la carpeta Sygic/Res/sounds

EN CASO DE ACTUALIZACIÓN: Recomiendo borrar previamente todos los archivos antiguos. Para ello los archivos POI .rupi se encuentran en la carpeta Sygic/Maps/Rupi/Arg y el programa los renombra con cifras (por ejemplo 5381366.rupi). Los íconos los ubica sin renombrar en la carpeta Sygic/Res/Icons/Rupi.

Instructivo asociado:

Carga de POIs y Alertas Sygic

 

Comentarios cerrados.