Como instalar y configurar Radardroid Pro

 

Radardroid Pro es una aplicación avisador de alertas para smartphones o dispositivos con sistema operativo Android.

Esta aplicación trabaja completamente en segundo plano o background, pudiendo usar cualquier navegador gps, escuchar música o cualquier otra aplicación en tu dispositivo Android y aún así te mostrará las pantallas de aviso, los avisos sonoros y/o de voz cuando te acerques a una alerta.

Entre otras funciones  cabe destacar poder activar un velocímetro de gran tamaño en la parte superior de nuestro smartphone, esta función puede resultar de gran utilidad.

Por que comprar la aplicación original?

Nosotros recomendamos comprar la aplicación original ya que la relación precio / beneficio es muy ventajosa. Por otro lado contamos con todas las actualizaciones de la aplicación en forma gratuita, al igual que las actualizaciones de las alertas para Argentina y otros países. Con la aplicación original entre otras cosas si viajas podes descargarte los Radares de muchos lugares del mundo.

 

Instalación:

Ingresar a Google Play y comprar Radardroid Pro y luego instalarla.

Esta versión tiene incluida alertas de POIs-GPS con dirección y sentido de circulación, esto sgnifica que a diferencia de Garmin u otros navegadores, las alertas solo nos avisaran si circulamos en la dirección de la misma.

Recomendamos también descargar el Widget para Radardroid Pro (gratuito), este agregado es un botón para activar o desactivar Radardroid Pro.

 

Configuración Basica:

Después de instalar Radardroid nos aparece la siguiente imagen:

Paso seguido y dependiendo de la versión de android que tengamos, nos va a pedir aceptar permisos y permitir sobreponer la aplicación a otras aplicaciones.

El siguiente paso es seleccionar el país.

Ahora presionamos en el botón de instalar las voces, (verificar que este Español – Argentino) e instalar Radares.

Pasamos a la pestaña visual y configuramos el estilo de ventana, (a gusto personal) yo selecciono estilo de ventana por defecto “Google Navigator”, pero pueden elegir el que mas les guste.

Pasamos a la pestaña Alertas y elegimos los tipos de alertas que nos interesen:

Mas abajo hay que setear “Distancia del primer aviso”, mi selección personal es en 20 segundos.

Abajo de todo hay varias opciones interesantes, como por ejemplo “aviso al pasar el radar”, dejo una captura de mi selección personal.

Con esto tenemos un seteado básico de Radardroid Pro.

Para activar el servicio (que nos avise de los radares), hay que cargar la aplicación, ir al menu (las tres rayitas), apretar el botón “Servicio Radardroid”.

Se puede simplificar esto con el widget gratuito que descargamos del Play Store.

Una vez instalado, colocamos el botón junto con el programa.

 

Ahora activamos el servicio simplemente tocando el botón !!!

 

Bajar alertas de otros países.

Del menú principal nos vamos a la pestaña “Base de datos de radares”, apretamos el icono de arriba a la derecha que tiene un “+” y seleccionamos el país del cual estamos interesados en bajar las alertas.

Nota: No nos olvidemos de activar la BD que vayamos a usar (tiene que quedar en ON).

 

Comentarios cerrados.