Como configurar Radardroid Pro

Radardroid Pro es una aplicación avisador de alertas para smartphones o dispositivos con sistema operativo Android.

Esta aplicación trabaja completamente en segundo plano o background, pudiendo usar cualquier navegador gps, escuchar música o cualquier otra aplicación en tu dispositivo Android y aún así te mostrará las pantallas de aviso, los avisos sonoros y/o de voz cuando te acerques a una alerta.

Entre otras funciones  cabe destacar poder activar un velocímetro de gran tamaño en la parte superior de nuestro smartphone, esta función puede resultar de gran utilidad.

Configuración Básica:

Después de instalar Radardroid nos aparece la siguiente imagen:

Paso seguido y dependiendo de la versión de android que tengamos, nos va a pedir aceptar permisos y permitir sobreponer la aplicación a otras aplicaciones.

El siguiente paso es seleccionar el país.

Ahora presionamos en el botón de instalar las voces, (verificar que este Español – Argentino) e instalar Radares.

Pasamos a la pestaña visual y configuramos el estilo de ventana, (a gusto personal) yo selecciono estilo de ventana por defecto «Google Navigator», pero pueden elegir el que mas les guste.

Pasamos a la pestaña Alertas y elegimos los tipos de alertas que nos interesen:

Mas abajo hay que setear «Distancia del primer aviso», mi selección personal es en 20 segundos.

Abajo de todo hay varias opciones interesantes, como por ejemplo «aviso al pasar el radar», dejo una captura de mi selección personal.

Con esto tenemos un seteado básico de Radardroid Pro.

Para activar el servicio (que nos avise de los radares), hay que cargar la aplicación, ir al menu (las tres rayitas), apretar el botón «Servicio Radardroid».

Comentarios cerrados.