Instalación y activación de alertas TomTom Android Argentina

 
Este procedimiento solo se hace una vez (a menos que cambiemos el mapa), el resto de actualizaciones saltar esta primera instalación.

Nota: Las alertas se encuentran en una fase beta y solo se disparan si uno tiene una ruta activa.

Nota2: Si cambiamos el mapa tenemos que hacer todo desde el principio.

Gracias FCarra por la gran ayuda !!!! 

 

 

Este proyecto se mantiene gracias al aporte voluntario de todos y sin el cual dejaríamos de existir en poco tiempo. Por este motivo TODOS, quienes conformamos el equipo de POIS-GPS y quienes hacen uso del resultado de nuestro trabajo, nos beneficiaremos con su donación. Desde ya muchas gracias.

 

La activación de las alertas sólo son posible después de una instalación nueva de Tomtom (.apk) o después de haber ejecutado la función “Borrar datos” de la aplicación TomTom en el teléfono, mediante “Ajustes / Administrador de aplicaciones / Argentina and Uruguay”, en la pantalla “Info de la aplicación” pulsar “Borrar datos”.

 

Copiar todos los archivos de la carpeta “1 Base” en la carpeta del mapa Tomtom de tu teléfono, p.ej.: (sdcard / external_sd / tomtom / com.tomtom.argentinauruguat / files / Argentina_Mapear).

 

Iniciar la aplicación Tomtom desde el teléfono. Establecer los siguientes parámetros en la aplicación Tomtom: “Configuración/Servicios tomtom/Servicios de datos” –> desactivar (puede que funcione aunque estén activados).

Ahora pulsar sobre “Configuración/Configuración avanzada/Ocultar automáticamente resumen de ruta tras 10 segundos” y activar si lo deseas.

 

Cerrar la aplicación Tomtom.

 

Copiar todos los archivos “.ver” almacenados en la carpeta 2 VER” en la carpeta del mapa Tomtom de tu teléfono

 

6º Muy Importante: Sobrescribir los archivos “.ver”.

 

7º Muy Importante: Iniciar la aplicación Tomtom.

 

8º Muy Importante: Cerrar la aplicación Tomtom.

 

Copiar todos los archivos “.ov2” y “.inf” almacenados en la carpeta “3 Final” en la carpeta del mapa Tomtom de tu teléfono sobrescribiendo los archivos “.ov2”.

 

10º Iniciar la aplicación TomTom.

 

11º Establecer el siguiente parámetro en la aplicación Tomtom: “Configuración/Vista en conducción/Mostrar punto de interés” MUY IMPORTANTE, activa el POI “Atracción turística” representado por el icono de una cámara de fotos. Esto activará todos los puntos de interés para los que desea un sonido de alerta. Así, cuando escuche una alerta, el icono de la cámara será visible en la esquina superior izquierda de la pantalla, con distancia hasta el PDI.

 

 

Actualización de Alertas obligatorio tener hecha la primera instalación.

Descargar el paquete completo de POIs Tomtom Argentina, copiar y reemplazar solo los archivos “.ov2” que esten en la carpeta “ (sdcard / external_sd / tomtom / com.tomtom.argentinauruguat / files / Argentina_Mapear)” o ruta similar de tu teléfono.

 

No se admiten más comentarios