Empacho de POIs

 

Bueno este es un tema a tener en cuenta, ya que si sobrecargamos a nuestro GPS con pois lo podemos ralentizar e incluso bloquear.

Son muchos los factores a tener en cuenta ya que influye el modelo de GPS que tengamos y los addons que carguemos, no es lo mismo addons con alertas de sonido que sin alertas. Lo más importante es no cargar cosas que no usemos.

Es recomendable que en addons como Lomos y ZP que contienen muchos pois, cargar solo los de la provincia en donde estamos, en el caso de un viaje carguemos los pois de los lugares que pensemos ir.

Con respecto a Niveles de la Argentina, recomiendo cargar los pois junto con el mapa de niveles en una SD y colocar esta en el GPS solo cuando lo usemos.

Nota: Hay muchos addons que no están separados por provincias y esto es porque contienen pocos pois y no se justifica la división.

Con respecto a addons de otros países yo recomiendo que se carguen en una SD junto con los mapas. Recientemente se dividió radares Brasil por estados por este mismo tema.

Comentarios cerrados.