Instructivos para GPS Garmin: Manejo Básico

Configuración

Tener bien configurado un Gps es fundamental para el buen funcionamiento del Dispositivo. Una errónea configuración traerá como resultado un comportamiento aparentemente ilógico de la Unidad, pero que responde a los parámetros que hayamos tildado en las diversas opciones que nos brinda el Gps. Estos parámetros se combinan para generar un modelo matemático…

Continuar leyendo

Manejo básico

Lo primero que usted debe saber es que un Dispositivo GPS es un receptor de señales satelitales del denominado Sistema de Posicionamiento Global. Por tanto: – El GPS debe usarse al aire libre por el tipo de señal que se utiliza. – No capta señal en el interior de un…

Continuar leyendo

Consejos, Remedios y Trucos

Almacenamiento en Favoritos de un punto que nos interese recordar: En la pantalla Mapa, tocamos el icono del Auto y Guardar Ubicación. Cómo ir caminando a un destino Si va caminando a su destino, utilice el modo Peatón para optimizar la ruta que va a realizar. Toque Utilidades > Configuración >…

Continuar leyendo

Como interpretar la pantalla de satélites

    Sin rectángulo: (icono de satélite gris). Detecto al satélite, pero aun no cargo ni calendario ni efemérides. Rectángulo vacío: Tiene cargado el calendario de ese satélite. (titila el icono con el numero del satélite hasta que termine de cargar efemérides). Rectángulo lleno: Tiene cargado el calendario de ese…

Continuar leyendo

No se admiten más comentarios